F. Mollá.- Decenas de vecinos y funcionarios que desempeñan sus funciones en el distrito Retiro, han tomado este jueves las principales vías del barrio “contra los recortes y las privatizaciones, en defensa de la sanidad y los servicios públicos”, en una marcha que ha comenzado en torno a las 18.00h en el acceso principal del Hospital Gregorio Marañón y que ha terminado en la Junta Municipal del Distrito de Retiro, en la Avenida de Ciudad de Barcelona.
La mayor parte de los manifestantes, que portaban una gran pancarta principal, procedían de los servicios sanitarios del citado hospital y del Niño Jesús, acompañados por vecinos y simpatizantes.
La manifestación ha recorrido las principales calles del distrito entre los barrio de Ibiza -por las calles O’Donnell, Narváez, Lope de Rueda y la Avenida de Menéndez Pelayo-, hasta alcanzar el barrio de Pacífico, donde ha terminado frente a la Junta del distrito.
Según fuentes policiales, no se han registrado incidentes.
sorayuca says:
Añadir que también muchos de los participantes eran simplemente vecinos y participantes de la Asamblea del 15M del barrio que desde hace mucho vienen defendiendo los recursos y servicios públicos.