Para evitar que se moleste a los madrileños, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado este jueves 20 de septiembre de 2019 la modificación de la Ordenanza de Publicidad Exterior con varios puntos a destacar como la prohibición de reparto de impresos publicitarios en la vía pública (ya ningún comercial podrá entregar en la mano del viandante papel alguno) o la regulación de los luminosos en los escaparates, que provoca contaminación lumínica.
En este aspecto, cada local solo podrá instalarse una pantalla por planta y fachada, la pantalla solo podrá estar encendida hasta las 22.00 y no podrán producir deslumbramiento, ni inducir a la confusión con señales de tráfico. Además, tampoco está permitido el uso de sonido, ni su instalación en bienes de interés cultural en categoría de monumento y sus entornos, entre otras consideraciones.
La nueva ordenanza regula asimismo la instalación de lonas publicitarias sobre los andamios de edificios en obras.
Las lonas deberán estar dentro de un esquema figurativo vinculado al edificio, sin elementos externos y por tiempo limitado.
Más información, aquí
erick says:
este tipo de problemas suele ser frecuente, si de verdad quieres que el reparto de su publicidad sea efectivo contrata https://buzoneobarato.net/caceres/ de seguro puede ayudarte y ser mas efectivo