El toque de queda y la prohibición de visitar otros domicilios dispara la venta de los juguetes sexuales

Madrid,



Además de dildos, las tiendas de juguetes sexuales tanto online como físicas venden todo tipo de artículos. Hasta 14.000 referencias de artículos ofrecen algunas de ellas: huevos vibradores, anillos, masajeadores, bolas chinas, finger toys, columpios sexuales… Todo lo que se pueda imaginar en el ámbito sexual está inventado y comercializado, si bien no todos los artículos están destinados al mismo público ni tienen el mismo éxito.

¿Cómo pueden innovar los madrileños en sus relaciones?


La pandemia ha cambiado las relaciones sexuales de muchos madrileños que no conviven en pareja y a los que el toque de queda nocturno de 23.00 a 06.00 horas y la imposibilidad de visitar domicilios de no convivientes hasta el pasado 9 de mayo cambió por completo la vida, sobre todo a nivel sexual. Miles de ellos han decidido tomar las riendas de esta nueva situación e incorporar en sus vidas nuevas rutinas tales como el uso de juguetes sexuales, como demuestra el gran aumento de las cifras de ventas de las empresas de juguetería sexual, de disfraces eróticos o de lencería fina en los últimos tiempos.

Muchas madrileñas y muchos madrileños han optado por escoger para su iniciación en este nuevo mundo de los juguetes sexuales los que quizá son los juguetes sexuales más tradicionales de la historia: los consoladores Easytoys Dildo que simulan la forma del órgano sexual masculino. Pero los tiempos han cambiado mucho desde que se pusieron a la venta los consoladores realistas que imitaban la forma de un pene real sin vibración y hoy día se venden desde dildos de cristal con vibrador hasta dildos con ventosa, dildos con cuentas…

Destacan por su aumento de ventas y porque son de los artículos más solicitados por la clientela general: los disfraces eróticos, sobre todo desde hace unas semanas. La nueva normalidad ha disparado las descargas de apps de citas en las que desconocidos chatean y se intercambian mensajes de texto y contenido multimedia. Muchas parejas deciden disfrazarse, como si de un juego sexual a distancia se tratara, para fotografiarse y enviar estas fotos o para verse en directo disfrazados y llevando a cabo sus fantasías.

Y, como el 9 de mayo acabó el estado de alarma y con él la prohibición de pernoctar en otros domicilios, otro de los artículos que han subido en ventas estos días han sido los conjuntos de ropa interior femeninos. Muchas madrileñas han estrenado lencería este mes de mayo. Y no cualquier lencería: una lencería inspirada en la sensualidad y la sofisticación, como marcan tendencia diseñadores de la talla de Andrés Sarda, que acaba de presentar en la pasarela de Madrid ‘Mercedes Benz Fashion Week’ de Ifema una línea íntima basada en la temática de Cabaret, incorporando transparencias, plumas, lentejuelas… muy en la línea de la lencería que venden las empresas relacionadas con los artículos sexuales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *