P. Rodríguez.- Siete días después de la huelga de alumbrado, prevista para el 2 de diciembre, podría convocarse una nueva huelga: en este caso de los trabajadores de los semáforos, túneles y de la M-30. Sería el 9 de diciembre, según ha trascendido este jueves 28 de noviembre.
Representantes del sindicato Comisiones Obreras han afirmado que la huelga de alumbrado prevista para el día 2 de diciembre es una protesta contra el nuevo contrato integral que planea el Ayuntamiento de Madrid, puesto que lo “más probable” es que haya despidos y planteamientos de reducción salarial porque la intención del Consistorio es realizar el servicio por menos dinero.
Y se ha convocado una huelga de carácter indefinido para el día 9 para los trabajadores de los semáforos, túneles y de la M-30 porque pertenecen a una contrata y una actividad diferente y sus representantes han decidido convocar paro para esa fecha.
El motivo es el mismo, puesto que temen que no se garanticen los puestos de trabajo y sospechan que se plantearán rebajas salariales con el contrato integral, que agrupa hasta diez concesiones de servicios similares, según recoge la agencia de noticias Europa Press.
Este lunes 31 de marzo de 2024 un motorista de 77 años ha resultado herido…
La productividad en una oficina depende en gran medida del entorno de trabajo y los…
Este lunes 31 de marzo de 2025 antes del amanecer un camión se ha incendiado…
Los escaladores madrileños no podrán ascender la vía Ezequiel del Pico de la Miel en…
Este domingo 30 de marzo de 2025 de sol y nieve antes del amanecer la…
Este sábado 29 de marzo de 2025 una senderista ha sufrido un esguince de tobillo…