L. Torres.- La noticia circuló este lunes como la pólvora en Twitter, Facebook y Tuenti: el cantante canadiense Justin Bieber se alojaba en el Hotel de lujo Villa Magna del número 22 del Paseo de la Castellana. Y hasta allí se acercaron miles de adolescentes esperando ver a su ídolo.
Las mismas que horas después se dieron cita en Alcalá 518, ante el estudio de grabación del programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, donde el presentador Pablo Motos entrevistó al artista. Allí, por la noche, tres fueron las afortunadas que pudieron tocar a su cantante favorito. Pero durante todo el día las jóvenes se ‘atrincheraron’ en las calles Castellana y Marqués de Villamagna y en la parte trasera de El Corte Inglés de la calle Serrano, ante la sorpresa de los vecinos, que desconocían el motivo de tanta histeria: la locura que los representantes del joven pretendían evitar al escoger este hotel ubicado entre palacios aristocráticos y boutiques de diseño, que cuenta con 150 habitaciones de lujo y suites.
El cantante, que no actuará en Madrid -aunque durante la emisión de ‘El Hormiguero’ ofreció un concierto improvisado desde la ventana del estudio ante las fans allí congregadas-, ha hecho escala en la capital por motivos de promoción.
Llegó a la ciudad el domingo por la noche y pasó toda la mañana del lunes concediendo entrevistas en el interior del hotel, donde, al enterarse, muchas fans, acompañadas de sus madres, alquilaron habitaciones para intentar ver al joven canadiense. Justin abandonará este martes Madrid rumbo a Londres donde otro hotel de lujo sufrirá el ‘efecto Bieber’.
— · —
Este viernes 21 de febrero de 2025 una madrileña ha dado a luz en su…
Este miércoles 19 de febrero de 2025 a las 14.45 horas dos personas han caído…
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a una cabra del alféizar de la…
En la madrugada del martes 18 al miércoles 19 de febrero de 2025 un joven…
Este martes 18 de febrero de 2025 a las 16.00 horas Metro de Madrid informa…
Este martes 18 de febrero de 2025 a las 07.00 horas los trenes de la…