Categorías: Ciudadanos

¡Por fin hemos echado a Esperanza Aguirre!

J. A. Aguilera*.- Esperanza Aguirre no ha aguantado la presión. Después de más de cuatro años de protestas ciudadanas, con la Comunidad en bancarrota y sin poderse mover sin escuchar merecidos insultos, la lideresa tira la toalla.

Aguirre, antes de presentar su dimisión este lunes – ZR

Con la excusa de un cáncer de mama detectado en una revisión rutinaria a la que no tendrán derecho muchas mujeres, ha encontrado la coartada perfecta. Cinco minutos antes de pedir el rescate financiero y diez minutos antes de aprobar unos presupuestos en los que, menos la iglesia, todos vamos a salir con una mano delante y otra detrás. Eso, que se lo coma Ignacio González.

Dice que para estar con su familia ¡Qué se vaya al paro, y así se hartará de verla y de subirse por las paredes, como los millones de españoles sin trabajo y sin dinero! Su orgullo y su noblesse la aconsejan irse ahora, no esperar a la debacle ni aparecer con pañuelo, como Unxúe Barcos. Todavía la veremos jugando al bingo en Eurovegas. ¿Por qué no ha dimitido dos semanas antes?

¿Crueldad? Eso es lo que tiene ella con todos los trabajadores/as en paro de Madrid, con los niños sin escuela pública, los mayores sin sanidad, los obreros a medio sueldo, los sindicalistas sin derechos.

* José Antonio Aguilera es miembro de la Asociación de vecinos Goya-Dalí.

Zonaretiro.com

Ver comentarios

  • Enhorabuena por tu artículo, Juan Antonio. Nunca nadie se había definido tan bien con tan pocas palabras.

  • Fijese, no debería contestar sólo por el hecho de poner en duda la enfermedad que Esperanza Aguirre ha padecido. Pero ella me enseñó una cosa, en política se está por principios. Y por eso le voy a decir algo, no hay mayor encuesta que la que se realizó en mayo de 2011 y le recuerdo que los madrileños dieron una absolutísima mayoría a Esperanza Aguirre. Sigan con ese discurso que en 2015 la izquierda seguirá en la oposición.

  • Desafortunado artículo.

    Debería escribir alguien más objetivo.
    Sus palabras están llenas de odío y poco más

  • No puedo creer lo qu4 leo. Luego dicen que la izquierda es progresismo y no se que mas cosas. Aqui tenemos el vivo ejemplo del resentimiento más rancio e irracional. Vaya articulo.

    • y todo un desprestigio de zonaretiro que publica semejante bazofia entre sus paginas. Una cosa es la critica y otra esta basura.

  • Solamente decirle que ojalá el cáncer fuese una excusa y que a los enfermos de su asociación no los trate con el mismo cariño.

  • Juan Carlos,
    Cuánta verguenza siento al leer su artículo. Pensé que el periodismo, aunque doy por hecho que usted no lo es, o las personas que escriben buscaban la verdad, comprobaban lo que decían, respetaban unas normas mínima, una mínima educación, pero compruebo una vez más que ni uno ni lo otro. Usted va a su mundo imaginario con tanto odio, tanta mala sangre, tanta tanta mentira, que es capaz de sacar a la luz un escrito como este. ¿Se siente bien? ¿Está satisfecho? Cuántas personas hoy están sufriendo una enfermedad como la que padece Esperanza y cuando leen su artículo les "ha alegrado" el día. Sólo puedo concluir que se ha quedad usted sin neuronas con este artículo.

  • Ah!!! y piense que quizás le echemos nosotros a usted de este blog por escribir tantas mentiras y ser tan soez.

  • Pero bueno, ¿sólo los pperos escriben aquí? En lo que dice José Antonio hay un montón de verdades, y la propia Aguirre lo dijo ayer. Lleva tiempo pensándose el no seguir, por lo que no puede ser por lo del cáncer, que a ver si se le cura, como a todos los enfermos.
    Esta señora, por mucho apoyo que haya tenido, ha echo una política profundamente antisocial, y lleva muchos años siendo criticada por trabajadores, servicios sociales, etc.
    No puede irse de rositas, como si fuera una santa, porque ha dejado el Madrid social como un erial, y ya veremos cuando salgan las cuentas.
    ¿Qué pasa, que no se la puede criticar?

    • No soy ningún perro, deberías medir tus palabras.
      No me molesta que me comparen con un perro, porque ese animal es mucho más valiente, más inteligente y educado si lo comparamos con personas como tú Lucas. Es un animal que aún cuando es maltratado sigue siendo fiel y cariñoso con sus amos, ayuda a personas que lo necesitan, y un sinfin de cualidades dignas de igualar por los humanos. Sin embargo en tu escrito sólo puedo ver que queda en evidencia tu mala educación, tu odio y resentamiento, claro que se puede criticar, y sobre todo con la verdad en la mano y con educación.
      Esperanza ha hecho cosas muy buenas en Madrid, qué es para tí política social, ¿subvenciones? pues no, hay que trabajar y duro para ganarse el pan, deben recibir del estado quien realmente lo necesita, ni sindicatos ni partidos. Ya está bien de crear vagos que sólo estiran la mano para recibir subvenciones. Mi hijo va a un colegio bilingue, que gracias a su política educativa hay muchos colegios así (yo no puedo pagar una academia), y así mucho más, no tapemos el sol con un dedo.
      Que conste que no pertenezco a ningún partido político ni asociación, soy un ciudadano que me levanto todos los días a trabajar y a demostrar que valgo para mi trabajo cada segundo, que no tengo la tranquilidad de tener un trabajo de por vida, que no recibo ayudas para colegios ni guarderías, ni nada, y sí pago impuestos.

  • No salgo de mi asombro al ver las críticas al artículo. Se podrá estar de acuerdo o no, pero ni es soez ni frívolo ni insultante. Son precisamente gruesos insultos, y no argumentos, los que los fans de Aguirre le lanzan.
    Esperanza Aguirre, igual que ha tenido muchos votos ha sido muy criticada. Hoy la derecha escrita dice que se se va porque Rajoy es un rojo.

    Y a cuento de su enfermedad, lo raro es que hace una semana la presidenta criticara el tercer grado para Bolinaga. Poco fina.

  • ¡Malo, José Antonio, malo!
    Yo me voy ahora que dejo atado lo de Eurovegas, porque no aguanto a Marianito, que negocia con Eta y va a romper España. No quiero que mi imagen se asocie a este gobernante mediocre. Puajj!
    Gracias, chicos, por defenderme de estos comunistas. Si por mí fuera... Pero en realidad, es que me importan un bledo.

Entradas recientes

Cortes de tráfico este domingo en Madrid por el Maratón

Este domingo 28 de abril de 2024 por la mañana se celebra en Madrid la…

1 hora hace

Cortada la Línea 5 de Metro este domingo por asistencia sanitaria

Este domingo 28 de abril de 2024 a las 06.40 horas la Línea 5 de…

4 horas hace

Paralizada la línea de trenes Avant Toledo – Madrid Puerta de Atocha por un arrollamiento

Este sábado 26 de abril de 2024 a las 15.40 horas una persona ha sido…

15 horas hace

Grave una mujer al sufrir un atrapamiento de su brazo en una fábrica

Este sábado 27 de abril de 2024 una mujer ha resultado herida grave en un…

15 horas hace

Recreación histórica del 2 de Mayo este jueves en la Plaza de Oriente

Madrid alberga este jueves 2 de mayo de 2024 como parte del programa de actividades…

1 día hace

Recreación Histórica del 2 de mayo este miércoles en Torrejón de Ardoz

Este miércoles 1 mayo de 2024 de 11.00 a 14.00 horas, víspera del Día de…

1 día hace