Seguramente ya antes has escuchado hablar de Bruce Banner y no precisamente relacionado con semillas de cannabis, sino más bien con un superhéroe, ya que este es el nombre de pila de Hulk cuando no está verde ni enojado.
Ahora bien, ¿por qué esta variedad recibe este nombre? Contrario a lo que puedas pensar, sus efectos no provocan rabia o ira, de hecho, la variedad Bruce Banner aunque proporciona bastante energía, también produce un buen estado de ánimo. La verdadera razón por la que se llama así es por lo potente que es, ya que tiene una concentración de THC de hasta 32%, siendo esta una de las más elevadas.
Efectos de la variedad Bruce Banner
La Bruce Banner es una variedad Indica/Sativa producto de la combinación de las variedades Strawberry Diesel y OG Kush. Se caracteriza por tener un gusto dulce e intenso con notas sabor a tierra.
Su efecto llega bastante rápido y pasa por causar un extra de energía seguido de una gran sensación de euforia, felicidad y motivación, esto se debe a su alta concentración de THC. Su efecto no es descontrolado y su uso es recomendado terapéuticamente para tratar la ansiedad y las migrañas, así como también el estrés y otros padecimientos.
Cultivo
Las semillas de Bruce Banner pueden cultivarse tanto en interiores como en exteriores, son bastante resistentes a la humedad y la floración se lleva entre 9 y 10 semanas. La cosecha se recoge los primeros días de octubre, sin embargo, su cultivo tiene cierto grado de dificultad, por lo que es muy recomendable el uso de semillas de alta calidad, así como de productos y fertilizantes de primera que faciliten y garanticen su siembra.
En este sentido, Growbarato.net es una de las referencias obligadas si quieres cultivar Bruce Banner, ya que este Grow Shop cuenta con esta variedad, así como también con los mejores productos relacionados para realizar su cultivo en casa con mayores probabilidades de éxito.
Consejos para cultivar Bruce Banner
Cultivar la variedad Bruce Banner en casa puede ser un poco difícil, sin embargo, existen algunos consejos muy útiles para hacerlo de forma correcta:
- Ya que su cultivo puede ser algo difícil, se aconseja el empleo de fertilizantes de buena calidad. En este artículo puedes encontrar excelentes recomendaciones acerca de los fertilizantes y su uso correcto
- Debido a que la planta alcanza una gran altura (Entre 170 y 220 centímetros) se recomienda cultivarla en exterior
- Para cultivos en interior, lo más correcto es la utilización del método SCROG
- Crecen mejor en un clima cálido (máximo 26ºC)