Tras cinco años creando barrios más solidarios, la plataforma ‘¿Tienes sal?’ cierra sus puertas el 1 de mayo de 2023. Hasta ahora ¿Tienes sal? ha sido financiada gracias al apoyo de inversores. Les está afectando la tensa situación económica actual y por ello, se han visto obligadas a tomar la decisión de cerrar la plataforma.
‘¿Tienes sal?’ nació en 2018 con el objetivo de fomentar barrios más unidos y solidarios y facilitar la comunicación entre vecino. Surgió como una red de amigas que se apoyan y pasan tiempo juntas, ya sea para tomar café, hacer picnic o charlar.
Haciendo barrio
“Es muy difícil decir adiós a este proyecto en el que hemos puesto todo nuestro cariño y dedicación, pero estamos felices de haber contribuido durante estos 5 años a crear barrios más solidarios, unidos y vivos”.
“Cerramos, pero los barrios siguen: los comercios, los vecinos, las calles… Os animamos a seguir haciendo barrio y no dejar de preguntar: “¿Tienes sal?” a vuestros vecinos”.
Tu vecindario en ¿Tienes sal?
Tu vecindario tiene un nombre y unos límites claramente definidos. Como residente, te invitamos a inscribirte en tu vecindario de ¿Tienes sal?. Una vez completado el registro, encontrarás todas las noticias de tu barrio de un vistazo en la página de inicio. De este modo, podrás comunicarte fácilmente con tu edificio, tu vecindario o los alrededores. Todo el contenido publicado está protegido de visitantes externos y motores de búsqueda como Google.
Con las diferentes secciones “Publicaciones”, “Mercadillo”, “Eventos” o “Grupos”, encontrarás siempre el espacio adecuado para tus ideas o preguntas.
Este jueves 3 de abril de 2025 a las 15.45 horas una incidencia en un…
Este lluvioso jueves 3 de abril de 2025 una conductora ha perdido el control de…
El Parque del Retiro acogerá la 84.ª Feria del Libro de Madrid del 30 de…
Este jueves 3 de abril de 2025 una nueva nevada vuelve a cubrir de blanco…
Este miércoles 2 de abril de 2025 un incendio en un garaje de la urbanización…
Este miércoles 2 de abril de 2025 por la tarde dos bomberos han muerto cuando…