S. R.- Este domingo 15 de junio de 2014, Reebok Sports Club Madrid inaugura en su centro del centro comercial ABC Serrano unas revolucionarias clases de pilates que van un paso más allá del pilates tradicional: el ‘pilates en suspensión’, que resta puntos de apoyo y supone, por tanto, una mayor dificultad de ejecución y un mayor trabajo abdominal y de estabilización.
El ‘pilates en suspensión’, aporta los beneficios del pilates y de una actividad cardiovascular y es la clase ideal para aquellas personas que ya dominan el pilates y buscan realizar una actividad más intensa, que exige un mayor control de la respiración, la concentración y las posturas.
Se practica haciendo uso de unos amarres colgados del techo en los que se apoya el propio peso del cuerpo, lo que multiplica la fuerza física y de la gravedad, para trabajar a fondo la flexibilidad y el equilibrio durante los 60 minutos que dura la sesión, una vez por semana.
Las clases están concebidas para 16 alumnos, que contarán la ayuda de la profesora Karol Tamayo a la hora de realizar estos ejercicios que fortalecen la musculatura de la sección lumbo-abdominal y mejoran y reeducan la postura.
— · —
Este lunes 31 de marzo de 2024 un motorista de 77 años ha resultado herido…
La productividad en una oficina depende en gran medida del entorno de trabajo y los…
Este lunes 31 de marzo de 2025 antes del amanecer un camión se ha incendiado…
Los escaladores madrileños no podrán ascender la vía Ezequiel del Pico de la Miel en…
Este domingo 30 de marzo de 2025 de sol y nieve antes del amanecer la…
Este sábado 29 de marzo de 2025 una senderista ha sufrido un esguince de tobillo…