Un conductor herido grave tras volcar su vehículo en la M-410 a la altura de Parla

Madrid,

El accidente se ha producido en el kilómetro 10 de la citada vía. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar a la víctima, que se encontraba atrapada en el interior del turismo.

Un aparatoso accidente de tráfico ha tenido lugar este viernes en el término municipal de Parla, dejando a un hombre herido de gravedad. El siniestro se produjo en el punto kilométrico 10,200 de la carretera M-410, cuando, por causas que aún se están investigando, un turismo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana.

Tras la salida de vía, el vehículo quedó severamente dañado, dejando a su conductor y único ocupante atrapado en el interior del habitáculo. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, quienes tuvieron que realizar maniobras de excarcelación para rescatar a la víctima de entre los restos del coche.

Traslado de urgencia

Una vez liberado, el personal sanitario del SUMMA 112 atendió al conductor en el lugar del accidente. Tras lograr estabilizarlo, fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario con pronóstico grave.

Efectivos de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas exactas que provocaron la pérdida de control del vehículo. Durante las labores de rescate y limpieza de la calzada, se produjeron retenciones puntuales en la zona, aunque la situación del tráfico ha tendido a normalizarse tras la retirada del turismo accidentado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *