Grave un camionero de 52 años al chocar con un tráiler en la M-50

Grave accidente de madrugada entre dos camiones: uno de los camioneros ha tenido que ser intubado

Madrid,

El accidente, ocurrido en el kilómetro 31 de la calzada interior, obligó a los Bomberos de Madrid a realizar complejas labores de excarcelación para rescatar al conductor atrapado.

Un grave accidente de tráfico ha tenido lugar este martes 20 de enero de 2026 a las 06.00 horas en la M-50, concretamente en el kilómetro 31 de la calzada interior, donde la colisión entre un camión y un tráiler de gran tonelaje ha dejado a uno de los conductores con pronóstico grave.

Se trata del conductor del camión: un hombre de 52 años que ha quedado atrapado en el interior de su vehículo, teniendo que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. El herido presenta una fractura de pelvis. Tras ser intubado, ha sido trasladado en estado inestable al Hospital Gregorio Marañón con preaviso.

El conductor del tráiler ha resultado ileso.

El incidente se produjo cuando, por causas que aún investiga la Guardia Civil, un camión colisionó de forma violenta contra un tráiler. Como consecuencia del impacto, la cabina de uno de los vehículos quedó seriamente deformada, dejando al conductor atrapado en su interior.

Rescate y estabilización

Al lugar se desplazaron dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes tuvieron que emplear herramientas especializadas para liberar a la víctima tras unas labores de rescate delicadas y prolongadas. Una vez fuera del vehículo, el equipo de SAMUR-Protección Civil tomó el relevo para atender al herido.

Según fuentes de Emergencias Madrid, el conductor presentaba lesiones de diversa consideración y, tras ser estabilizado en el lugar del siniestro, fue trasladado con pronóstico grave al Hospital Gregorio Marañón, en el distrito de Retiro.

Afectación al tráfico

La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado y de regular la circulación en este punto de la M-50, que ha registrado importantes retenciones mientras se retiraban los vehículos accidentados y se procedía a la limpieza de la calzada. Las autoridades recomiendan precaución a los conductores que circulen por la zona durante las próximas horas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *