Knight Frank dirige la venta de Goya 63: de dos a cuatro millones por piso

3
1695

El edificio de Goya 63, en obras – Zonaretiro.com

G. Bravo.- La consultora inmobiliaria Knight Frank ha sido la elegida para ‘colocar’ las lujosas viviendas del recientemente renovado edificio del número 63 de la calle Goya. “Un edificio representativo de viviendas de dos, tres y de tres dormitorios más uno, situado en una de las calles más prestigiosas de Madrid. Un proyecto donde confluyen la comodidad y el diseño sin perder el aspecto señorial del inmueble”, aseguran desde la consultora.

Los pisos más pequeños tienen una superficie que supera los 180 metros cuadrados, aunque en este ‘palacio’, propiedad de la marca Benetton y que ostenta el cuartel general de la firma en el local comercial del mismo edificio, contiene pisos que alcanzan los 430 metros cuadrados.

Ni qué decir tiene que su precio va acorde a su tamaño y su localización. Para poder acceder a estos pisos se puede empezar a hablar desde los dos millones de euros, aunque los más exclusivos alcanzan los cuatro millones y medio.

publicidad

El edificio se divide en 2 zonas: una clásica que conserva la fachada actual, y otra de aspecto moderno de nueva construcción, que se ha levantado tras demoler el anterior edificio, en el número 25 de la calle Príncipe de Vergara, calle con la que la zona clásica hace esquina. “La idea es mezclar dos estilos que constituyen un elemento arquitectónico de refenrencia en Madrid”, explican desde Knight Frank.

Arquitectura de diseño español

El edificio nuevo fue encargado hace tres años al equipo de arquitectos españoles A-Cero, con Joaquín Torres a la cabeza, que ya adelantó en diciembre de 2010 detalles e imágenes del proyecto.

Según los arquitectos, “la intervención de A-cero comienzó con la demolición completa del edificio del número 25 que es reemplazado por uno nuevo de seis plantas con un innovador diseño de líneas rectas. Un volumen que se eleva desafiante entre la arquitectura tradicional que le rodea con un juego de modulaciones  acristaladas”.

Viviendas muy exclusivas

La distribución básica de estos pisos consiste en un hall de entrada, salón-comedor, cocina, aseo, suite principal, de 2 a 4 dormitorios, zona de servicio, de 2 a 4 baños, tendedero, vestidor y trastero.

Además, está previsto en el proyecto la construcción de un parking robotizado de última generación anexo a una serie de viviendas equipadas con las últimas tecnologías.

Las viviendas disponen de suelos de tarima de madera, domótica, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y cocina completamente equipada.

 

Compartir

3 Comentarios

  1. El proyecto me parece excelente! enhorabuena a los arquitectos!
    Las imágenes del edificio geniales, las hizo Estudio i Imagen 3D, son muy buenos, los recomiendo, soy arquitecto y trabajo a menudo con ellos.

Deja un comentario