La inmobiliaria Carlanic vende un piso tres millones en Velázquez

0
490

C. Linares.- Pisos de segunda mano con el metro cuadrado a 7.163 euros. Pisos especiales, tan grandes como chalés, en pleno centro del barrio de Salamanca. ¿Sabía que que no hace falta salir de la capital para disfrutar de casas de 416 metros cuadrados? Para vivir en ellos, basta con tener 2.980.000 euros o tener acceso a una hipoteca de 13.457 euros mensuales.

Éste es sólo un ejemplo: un piso de 416 m² en una quinta planta de la señorial calle de Velázquez, junto al Parque del Retiro, que cuenta con siete dormitorios y 5 cuartos de baño.

Este piso se encuentra en el barrio de Recoletos, donde el precio medio del metro cuadrado se encuentra en 5.998 euros: el precio más alto de todos los barrios del distrito de Salamanca, como puede verse en el último informe del portal inmobiliario Idealista.com, que actualizará estos datos acabado el primer trimestre de 2012:

publicidad

[AFG_gallery id=’88’]

En enero, fecha en la que se publicaron estos datos desglosados barrio por barrio, se confirmó que dos de los distritos más caros de Madrid, Salamanca y Retiro, no se habían librado de caída generalizada del precio de venta de la vivienda, aunque no todas las zonas se vieron afectadas por igual.

Retiro y Salamanca, en los puestos 14 y 15, sufrieron las siguientes caídas:

[AFG_gallery id=’87’]

Por barrios, en Retiro el más afectado por la caída fue Niño Jesús mientras que el que menosvio bajar su preciofue Ibiza. Y en Salamanca, la mayor bajada de precio se dio en Fuente del Berro mientras que donde menos bajó fue en Castella.

Fuente: Idealista.com

Fotografía aérea: Zonaretiro.com

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario