Los pisos de lujo de Velázquez 29, vendidos a dos años de la entrega

0
2073

F. Mollá.- La calle Velázquez, entre Goya y Jorge Juan, estrenará en marzo de 2015 un renovado edifico de viviendas de lujo superior. El portal 29 de esta calle contará con veinte nuevas viviendas cuyos precios oscilan entre los 1.260.000 euros y los 4.385.000 euros, y de los cuales ya se han vendido 16, apenas un mes después de presentar el proyecto.

Son catorce pisos en altura, dos bajos con jardín y cuatro áticos dúplex con piscina, con superficies de entre 230 y 568 metros cuadrados y de tres o cinco dormitorios, exclusivamente diseñados en este edificio de cinco alturas, con sótano y semisótano.

Fachada del edificio de la calle Velázquez 29
Fachada del edificio de la calle Velázquez 29

Los vecinos que habitualmente transitan por esta calle no notarán cambio alguno, pues la fachada, del primer tercio de siglo XX, no se tocará un ápice. Todos los cambios se darán en su interior.

Las viviendas han sido ideadas por un equipo de arquitectos e interioristas entre los que destacan Gabriel Allende y Tomás Alía, o la paisajista Ana Luengo, entre otros profesionales.

publicidad

plano-velazquez-29

Este edificio de súperlujo contará con un elaborado proyecto de seguridad para garantizar la tranquilidad de sus propietarios con las últimas tecnologías: servicio de conserjería 24 horas con sistema de vigilancia CCTV integrado en TDT comunitario, sensores de movimiento, cámaras de vigilancia en el exterior y zonas comunes del edificio, identificación de acceso por control biométrico y garaje con lector de matrículas.

Las zonas comunes incluyen un amplio patio ajardinado, con piscina y gimnasio.

— · —



Compartir

Deja un comentario