Alquier de piso y garaje en La Ventilla por 50 euros al mes

0
630

P. Rodríguez.- La Comunidad de Madrid ha entregado este domingo 28 de febrero de 2016 las llaves de una vivienda del cupo de especial necesidad a una familia, formada por una mujer y su hija, en la que podrán vivir después de haber sido desahuciadas y encontrarse actualmente en una casa de acogida.

3.170,22 euros por 24 meses de alquiler

La beneficiaria tendrá que pagar por esta vivienda y por la plaza de garaje que le han sido otorgadas en régimen de alquiler en el barrio de La Ventilla del distrito de Tetuán una renta mensual de 50 euros los tres primeros meses.

Después de este tiempo, la renta pasará a ser 143,82 euros al mes durante los dos años siguientes, cantidad que está calculada en función de la renta. En total pagará 3.170,22 euros en dos años.

La vivienda que les ha ofrecido la Agencia de Vivienda Social, donde van a comenzar a residir tiene 82,98 metros cuadrados de superficie construida, cuenta con dos habitaciones y una plaza de garaje.

Un hogar digno para los madrileños que carezcan de él

Durante 2016 se ha destinado un presupuesto de casi seis millones de euros para reparar viviendas de la Agencia de Vivienda Social de la forma más ágil y rápida, con el fin de seguir facilitando en el menor tiempo posible un hogar digno a aquellos que más lo necesitan.

Alrededor de 7.500 familias en la región son beneficiarias de la reducción en el abono de sus rentas, lo que supone un total de 11,7 millones de euros en la facturación de rentas de arrendamiento de la Agencia de Vivienda Social.

Desde junio se ha puesto en marcha un paquete importante de medidas en materia de vivienda como la creación de la Agencia de Vivienda Social, la creación del parque de vivienda social, o la entrega de 415 viviendas de protección pública.

— · —

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario