Ningún hotel madrileño entre los mejor valorados de España

0
104

S. R.- El buscador de precios de hoteles Trivago ha publicado este martes 1 de diciembre de 2015 el ranking inaugural de reputación online de hoteles, que muestra la valoración que recibe un hotel en Internet y se obtiene a partir de todas las opiniones vertidas por viajeros a las que se tiene acceso a través de Trivago, un total de más de 200 millones procedentes de portales de reserva online, y ningún hotel de Madrid capital ni de la comunidad autónoma madrileño se ha colado en la lista.

Entre las 10 primeras posiciones se encuentran hoteles de Andalucía, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, Islas Baleares y Cataluña siendo los andaluces y catalanes los que cuentan con una mayor representación.

Los establecimientos que se posicionan en el top 10 son, en su mayoría, hoteles individuales, pequeños, de categoría de 4 o 5 estrellas, con una fuerte apuesta por el diseño y situados en pequeñas localidades.

Los ejemplos más evidentes son los hoteles Posada Santa Terra o el Balcón de Córdoba, ambos hoteles boutique ubicados en el centro histórico de la ciudad.

publicidad

Sin embargo, también hoteles de cadenas y ubicados grandes localidades se hacen un hueco en el ranking, como es el caso del hotel Casa Camper, en pleno corazón de Barcelona, o el Vincci Selección Aleysa, que pertenece a una cadena española con presencia en tres países y hoteles en 13 ciudades del territorio nacional.

ranking_nacional

 

Compartir

Deja un comentario