Cinco hoteles bonitos para disfrutar en Madrid

0
265
Foto: Rocío G Mu FB: Hotel Puerta de América

Zonaretiro.com.- Nuestra capital tiene mucho que ofrecer, desde un entorno urbano y ampliamente industrializado a sus hermosas zonas verdes. Un centro cultural donde los eventos no cesan y siempre hay algo que hacer. Pero tanto para el viajero que viene de fuera, como para quien quiere desconectar unos días, dejamos 5 buenos hoteles en Madrid para olvidarse de las preocupaciones.

Hotel Puerta de América:

Es uno de los más originales de Madrid, su colorida fachada no deja indiferente a nadie. Este hotel de 5 estrellas contó con la colaboración de 19 de los mejores estudios de arquitectura y diseño del mundo. Ha recibido tres premios Pritzker, contando con la colaboración de arquitectos de la talla de Norman Foster, Zaha Hadid y Jean Nouvel. Cada una de sus 12 plantas tiene un ambiente distinto, pero siempre con esa sensación de futurismo capaz de transportarnos a otro mundo.

publicidad

Dear Hotel:

Situado en pleno centro de Madrid, lo más impresionante de este hotel son las increíbles vistas que ofrece a Plaza España y Gran Vía. Su terraza panorámica tiene además la ventaja de contar con una piscina al aire libre, perfecta para disfrutar en verano. La decoración de sus habitaciones es de un sobrio y elegante estilo nórdico, un lugar de ensueño y de diseño al mismo tiempo.

Hotel Urban:

Sofisticado, vanguardista y cosmopolita, el hotel ofrece una experiencia única. Sus interiores, en estilo Art Decó, se entremezclan con el encanto de las obras de arte únicas que decoran sus rincones así como su Museo de Papúa Nueva Guinea. Sus habitaciones de diseño son sólo un punto más en este hotel de gran belleza étnica y estética.

Relais & Châteaux Hotel Orfila:

A pocos metros de Chueca, este hotel se encuentra en un antiguo palacio del siglo XIX. Cada una de sus 32 habitaciones cuanta con un diseño y decoración diferente. Con gran atención al detalle, todo su mobiliario es del siglo XIX. Merece la pena destacar su terraza y jardines, un lugar de paz y tranquilidad.

One Shot Luchana 22:

Situado en el antiguo Palacio de Luchana, de estilo neoclásico, este hotel ha sabido fusionar a la perfección el historicismo con el diseño moderno. Sus habitaciones destacan por su funcionalismo, las líneas rectas y los colores neutros.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.