Las escapadas de fin de semana, el regalo estrella para las bodas

0
1094

S. R.- Los viajes, que durante el año suelen ser un autoregalo para los madrileños que buscan escapar de la capital y cambiar de aires en los días libres y las vacaciones, se convierten en regalo para terceros con la llegada de la primavera y el verano, época tradicional de celebración de bodas.

Regalar una escapada se ha colado en todas las listas de regalos de bodas este 2015. Basta ojear los decálogos que publican las revistas de moda que dan ideas a sus lectoras para hacer el regalo más original para ver que los viajes de fin de semana se han convertido en la opción estrella para acertar con el regalo de boda.

La directora de Cantábrico Tour Operador, Estibaliz Iglesias, afirma a Zonaretiro que “cada vez más parejas de novios disfrutan de este tipo de regalos, que cobran peso frente a los habituales regalos económicos que siempre van a parar a tapar agujeros y que no se disfrutan como estos”.

Sesiones de fotos pre y postbodas, vídeos divertidos, álbumes de fotos personalizados, un dibujante que caricaturice a los novios mientras se dan el sí quiero, un fotomaratón, el libro de firmas… Cada año cobran auge nuevas formas de regalo que reemplazan el sobre o la transferencia, más fría e impersonal, y este 2015 el detalle más esperado parece que será el de las escapadas.

Iglesias explica a Zonaretiro que la moda de regalar escapadas ha llegado con fuerza a Madrid, desde donde acude gran parte del turismo que reciben. “Las escapadas a casonas y palacetes son de lo más solicitado por quienes contratan los viajes de fin de semana para regalárselos a las parejas de novios. Siempre preguntan por el mejor lugar, apartado, tranquilo y con todo tipo de servicios para que sea un viaje redondo que les permita desconectar y disfrutar de la naturaleza”, apunta.

Los destinos que más éxito tienen son Santillana del Mar y Suances en Cantabria y LLanes y Cangas de Onís en Asturias, si bien hay muchos otros entre los que escoger.

Compartir

Deja un comentario