Navarra vende su delegación de la calle Goya por un millón de euros

0
170

P. Rodríguez.-  Tres meses después de que el Gobierno de Navarra abandonara su ubicación de la calle Goya 48 1ºD para ahorrar los 90.000 euros anuales que le costaba al gobierno navarro representar a su comunidad en la capital, ya ha iniciado los trámites para venderla. Este proceso culminará con una subasta el próximo 1 de noviembre por un precio de salida de 1.069.200 euros.

calle goya 48
Foto: ZonaRetiro.com

La división de Recuperación y Reestructuración de Activos Inmobiliarios de BNP Paribas es la encargada de diseñar y ejecutar el proceso de desinversión y desde el pasado 1 de julio trabaja en la selección de potenciales compradores, a los que se facilita la información pertinente sobre el inmueble y el funcionamiento de la puja.

La subasta se desarrollará bajo la modalidad de internet al alza y se compondrá de un único lote que abarca un inmueble de uso mixto (residencial u oficinas) ubicado en el número 48 de la calle Goya, en el Barrio de Salamanca, que dispone de una superficie de 297 metros cuadrados y en la que el delegado Salvador Estébanez Eraso realizaba sus tareas de despacho desde 2005, representando a Navarra en Madrid, como afirmó a Zonaretiro, antes de regresar a sus funciones docentes en Navarra.

El inmueble albergaba desde 2001 las dependencias destinadas a atender las relaciones del gobierno navarro con la administración central y otras entidades de carácter nacional e internacional, indica BNP Paribas Real Estate en un comunicado.

publicidad

La consultora inmobiliaria subraya además que las subastas se están consolidando como un canal alternativo de comercialización, especialmente, en épocas de debilidad de la demanda y sobreoferta de producto, ya que el sistema permite desinvertir todo tipo de activos en un corto periodo de tiempo.

— · —



Compartir

Deja un comentario