Este fin de semana no vayas a La Vaguada en Metro

1
334

Zonaretiro.com.- Con motivo de las obras de la próxima ampliación de Línea 9 de Metro, este fin de semana, 19 y 20 de Marzo se suspenderá el servicio entre las estaciones de Plaza de Castilla y Herrera Oria. Para paliar los inconvenientes que esta situación pueda causar a los usuarios, el Consorcio Regional de Transportes ha dispuesto una Línea Especial de EMT entre ambas estaciones.

La línea tendrá las paradas siguientes:

IDA: Plaza de Castilla (Avenida de Asturias con Plaza de Castilla); Ventilla (Avenida de Asturias, 38); Barrio del Pilar (Ginzo de Limia, 22), y Herrera Oria (en Ginzo de Limia con Valencia de Don Juan y en Ginzo de Limia, 47).

VUELTA: Herrera Oria (Ginzo de Limia, 47); Barrio del Pilar (Ginzo de Limia con Melchor Fernández Almagro); Ventilla (Avenida de Asturias, 45) y Plaza de Castilla (Avenida de Asturias con Plaza de Castilla).

El primer servicio se efectuará a las 06:00 horas desde ambas cabeceras. El último servicio saldrá a la 01:30 horas desde la cabecera de Herrera Oria y a las 02:10 horas desde la terminal de Plaza de Castilla.  Este Servicio Especial no tiene coste adicional para los usuarios del tramo de Metro afectado.

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario