El nuevo súper del Mercado de Pacífico abrirá en noviembre

0
341

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

F. Mollá.- El Mercado Municipal de Pacífico, ubicado en la calle Valderribas 30, en el bario de Pacífico del Distrito de Retiro, se encuentra en proceso de remodelación, al igual que lo hiciera el de La Paz del Distrito de Salamanca en el mes de agosto.

El Mercado de Pacífico lleva 60 años de servicio y cuenta con cincuenta comerciantes que siguen desarrollando su actividad en la planta baja.

Contará con un nuevo supermercado en noviembre

Este mercado ha recibido una subvención municipal para su modernización y en noviembre abrirá las puertas de un supermercado en la primera planta.

Se han eliminado barreras arquitectónicas, se han instalado ascensores, se ha reforzado la estructura, se han renovado solado y techos y se han rehabilitado redes de saneamiento, con una inversión total de 3,4 millones de euros.

publicidad

El concesionario realiza una inversión de más de 600.000 euros subvencionada al 30% por el Ayuntamiento en el marco de la convocatoria 2014 de subvenciones para la modernización y dinamización de los mercados municipales.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario