El edificio del número 85 de Serrano será un complejo residencial de lujo

0
509

F. Mollá.- El fondo suizo Crescendo ha adquirido el edificio situado en el número 85 de la calle Serrano por 14,6 millones de euros para, tras reformarlo, vender sus pisos como viviendas de lujo. Crescendo pretende crear  un complejo residencial de alta gama en sus 4.000 metros cuadrados.

Según informa el salmón Expansión, el vendedor ha sido la Inmobiliaria Urbana Dafor S.A, sociedad patrimonialista, creada en 1939, dedicada al alquiler de oficinas y locales comerciales, que pedía 15 millones y que apenas ha tenido que bajar su precio para cerrar la venta.

Dafor -cuya página web permanece inactiva– cuenta además con varios inmuebles repartidos principalmente en Madrid. Entre ellos, destaca un edificio de oficinas en Campo de las Naciones, alquilado a BBVA y Ericsson. También es propietario de otros inmuebles en el mismo barrio de Salamanca, como Ayala 27 y Velázquez 18. En la actualidad, Dafor está controlada por los hermanos Cristina y Joaquín Dauden Prat. Éste último preside la compañía.

— · —



Compartir

Deja un comentario