La Junta repara la calle Narváez tras la denuncia vecinal en ‘ZonaRetiro’

0
405

Zonaretiro.com.- Este miércoles 18 de enero, dos días después de la inauguración del blog ‘Vecinos cabreados’ de Zonaretiro.com, en el que se denunciaba la presencia de unos conos y unas vallas ocupando durante tres meses la calzada derecha de la calle Narváez antes de su cruce con la calle O’Donell, la Junta de Distrito de Salamanca ha ordenado la retirada de los mismos y el correspondiente arreglo que se requería en la zona: el reemplazamiento de una pesada rejilla que se movía al paso de los vehículos.

El vecino O. F. denunciaba el estado de esta “trampilla peligrosa y traicionera” que llevaba más de 100 días sin ser cambiada o corregida y cuyos conos indicativos de precaución estorbaban tanto a los autobuses urbanos como a los vecinos que, como él, tenían que esquivarlos para poder acceder a su garaje subterráneo cuya entrada está sólo unos metros más allá de la rejilla.

Este miércoles a las 12:00 horas, Zonaretiro.com ha podido comprobar cómo varios operarios seguían las indicaciones de un responsable que les indicaba cómo proceder a la retirada de la rejilla con un camión grúa, como se ve en estas imágenes. Preguntados por la causa del incidente, han respondido que “no es ninguna avería, simplemente una rejilla que se movía”.

El estado de la calzada, hace tres meses:

El estado de la calzada, este domingo 15 de enero:

El estado de la calzada, este miércoles 18 de enero:

 

Fotos: O.F. y Zonaretiro.com

Compartir

Deja un comentario