Botella remodelará Prado y Recoletos con pavimento asfáltico y granito gris

0
280

P. Rodríguez.- El Ayuntamiento de Madrid invertirá 3,3 millones de euros en los paseos de Recoletos y del Prado, donde sustituirá en los próximos meses el terrazo por un pavimento asfáltico continuo color tierra y losas de granito gris, dependiendo de la zona a reparar. Concretamente, en el bulevar central de Recoletos, desde la calle Prim hasta la Plaza de Cibeles, se retirará el terrazo y se colocará un pavimento asfáltico continuo color tierra, idéntico al que ya se puso en el tramo ya rehabilitado más próximo a Colón.

_GBM1141
Foto: ZonaRetiro.com

En el lado de los pares (desde la calle Marqués de Duero hasta Cibeles), se cambiará el terrazo actual por pavimento asfáltico. Y, en la embocadura de Cibeles, a ambos lados (Prado y Recoletos) se realizará la repavimentación de las aceras a base de losas de granito gris.

En el bulevar central del paseo del Prado también se sustuirá el terrazo por pavimento asfáltico igual al del tramo que se reformó previamente. Yl tramo de la plaza de la Lealtad se cubrirá con granito gris, al igual el recorrido desde este punto hasta la calle Felipe IV.

Dicho ppavimento asfáltico continuo color tierra se utilizará también en el área peatonal de la plaza de Neptuno. En la acera de los impares, hasta la glorieta del Emperador Carlos V, la repavimentación consistirá en la instalación de losas de granito gris.

 

Compartir

Deja un comentario