El Parque del Retiro, el segundo mejor europeo y noveno del mundo

0
477

P. Rodríguez.- El Parque del Retiro es el segundo mejor parque de toda España, según la segunda edición de los premios Travellers Choice Atracciones de TripAdvisor, que sitúa en el primer puesto el Parque Güell de Barcelona, premiado como el mejor parque europeo y el 7º a nivel mundial. El Retiro ocupa el segundo puesto de Europa y noveno del mundo.

4
Foto: ZonaRetiro.com

Otros parques españoles que han sido premiados son el Parque de María Luisa de Sevilla y el Parque de la Paloma de Benalmádena (Málaga), situándose en los puestos 18º y 24º de Europa, respectivamente.

En la categoría de “Sitios de interés turístico”, la Catedral y Mezquita de Córdoba ha sido reconocida nº 1 a nivel europeo y 4º del mundo.

Asimismo, la Alhambra de Granada ha sido galardonada 6º lugar europeo y 16º mundial y la Sagrada Familia de Barcelona ocupa el puesto 9º europeo y 20º mundial. Por otro lado, el Alcázar de Sevilla y la Casa Batló de Barcelona han sido reconocidas a nivel europeo, situándose en el 11º y 18º posición, respectivamente.

Compartir

Deja un comentario