Cortes en la calle Ayala y Claudio Moyano por el Plan de Arbolado

0 0

Zonaretiro.com.- 63 calles de la ciudad de Madrid sufrirán desde este lunes, 12 de diciembre, y hasta el viernes, 16, cortes parciales o totales o la ocupación de alguno de sus carriles, entre las 8.30 y las 13.30 horas, con motivo de la puesta en marcha del Plan de Gestión del Arbolado 2011. En el distrito de Salamanca la calle afectada será Ayala y en Retiro, Claudio Moyano.

De las 63 calles afectadas 12 serán cortadas al tráfico entre las 8.30 y las 13.30 horas. En concreto serán Casino (Centro); Sil (Chamartín); Pinar c/v López de Hoyos y Ayala (Salamanca); Felipe Álvarez (Villa de Vallecas); Enciso, Cordovín nº 1-3 posterior (Vicálvaro); Plaza Alcalde Brell, Plaza del Duque de Módena, Plaza del Cazador, Plaza del Aguador (Carabanchel).

Y 51 calles verán ocupados alguno de sus carriles desde las 8.30 hasta las 13.30 horas. Las vías afectadas serán: Plaza de las Cortes nº 6 c/v Plaza de Cánovas del Castillo, Mayor, Toledo, Ronda de Toledo, Valencia, Plaza de Lavapiés, Plaza Puerta Cerrada, Relatores, Imperial y Bolsa, (Centro).

También se ocuparán carriles a la altura de algunos puntos en la calle General Yagüe c/v Orense, General Varela c/v General Yagüe nº 1, General Varela nº3, Muller nº 18-22, Basílica nº 24, Estebanez Calderón nº 2, Rosario Pino nº 1, Sor Ángela de la Cruz nº 9, Infanta Mercedes nº 32, General Cabrera nº 13, Avenida General Perón nº 40 c/v Paseo de la Castellana, Francisco Gervás nº 26, todas en el distrito de Tetuán.

Y fuera de Tetuán, la calle General Ibáñez de Ibero nº 4-6, Miguel Ángel, Eloy Gonzalo, Plaza de San Juan de la Cruz, Bretón de los Herreros c/v Zurbano, en el distrito de Chamberí; las calles Carretera Canillejas a Vicálvaro nº 1, Diez, Nueve c/v Segunda, Intercambiador Canillejas, Lucano, en el distrito de San Blas. También sufrirá cortes la avenida Alfonso XIII nº 101, en el distrito de Chamartín.

También se verán afectadas las calles Antonio Maura nº 10, Cavanilles nº 13, Claudio Moyano nº 1, en el distrito de Retiro; las calles Hermanos Becquer (tramo General Oraá-López de Hoyos) y Avenida de los Toreros, en el distrito de Salamanca.

Otras vías afectadas son la calle Ladera de los Almendros 21D-21E, Raya nº 13A y 25, Bulevar Indalecio Prieto nº 17A-17D y 16A-16I, Cordel de Pavones nº 18A-18B, 8A, 32A, 32D y 38A, en el distrito de Vicálvaro. También las calles José de Cadalso, Los Yébenes, Paseo de los Alabarderos, Arenas de San Pedro, en el distrito de Latina; Camino Viejo de Leganés y Avenida de Abrantes nº 143-155, en el distrito de Carabanchel.

Sin comentarios

Deja un comentario