Perú inaugura una oficina comercial en la Plaza Marqués de Salamanca

0
243

F. Mollá.- El Embajador del Perú, Francisco Eguiguren Praeli, ha inaugurado este martes 21 de enero de 2014 la Oficina Comercial del Perú en España en la Plaza Marqués de Salamanca para seguir con la “plena implementación de los beneficios del Acuerdo Comercial Multipartes vigente entre el Perú, Colombia y la Unión Europea, que beneficiará a los peruanos que deseen proyectarse hacia los países de la Unión”.

oficina-comercial-peru-marques-salamanca-madrid

La Oficina Comercial estará a cargo del Consejero Económico Comercial Bernardo Muñoz, quien explicó durante su alocución, que contará con un equipo de profesionales que se encargará de todas las áreas vinculadas a la Promoción Económica del Perú en España.

Entre otras, estarán las áreas de turismo, comercio, inversiones, así como el apoyo a las empresas y a los emprendedores peruanos que deseen exportar sus productos al mercado español y europeo.

publicidad

Durante su alocución, el Embajador del Perú destacó la importancia de la inauguración de la Oficina Comercial del Perú en España como una manera de “posicionar a nuestro país en el mercado español, pleno de historia y tradiciones, con riqueza gastronómica y culinaria, pero que a su vez, abraza la modernidad en los nuevos tiempos que corren”.

— · —



Compartir

Deja un comentario