El Barclaycard Center ahora se llama WiZink Center

0
229

S. R.- El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, que desde el 1 de septiembre de 2014 se llamaba Barclaycard Center, tras el rechazo a llamarse Barclaycard Arena, se llama a partir de este viernes 11 de noviembre de 2016 WiZink Center, “denominación oficial que adopta como consecuencia de la compra del negocio de Barclaycard en España y Portugal, por parte de WiZink Bank“, como informa la propia empresa.

WiZink acaba de completar la adquisición del negocio de tarjetas de crédito de Barclays en España y Portugal, una operación iniciada el pasado mes de abril y que finaliza tras recibir la luz verde de los reguladores nacionales y comunitarios.

WiZink, antes conocido como Bancopopular-e, es propiedad de Varde Partners en un 51% y de Banco Popular en un 49%. Con esta operación, WiZink pasa a gestionar más de 3 millones de clientes y 3.100 millones de euros en saldos de tarjetas de crédito. El banco ha puesto en valor que refuerza así su crecimiento en ambos mercados y casi duplica su negocio.

Y uno de los primeros cambios ha afectado al nombre del multiusos de la Plaza de Dalí.

publicidad

— · —

Compartir

Deja un comentario