La ‘Operación Asfalto’ llega a los distritos de Retiro y Salamanca

0
251
Botella, el pasado 25 de abril de 2014 - Ayto

F. Mollá.- La ‘Operación Asfalto 2014’ del Ayuntamiento de Madrid llega esta segunda semana de septiembre de 2014 a los distritos de Retiro y Salamanca, donde se actuará en la calle José Picón, en la zona de Diego de León del barrio de Guindalera, y en las calles Martínez Corrochano y Escuelas Aguirre.

También se acondicionarán las aceras en las calles de otros distritos de la capital, como la confluencia de las calles Paseo de la Castellana con General Perón, y con Raimundo Fernandez Villaverde, y en el distrito de Chamartín en Paseo de la Castellana con Jorge Manrique y Joaquín Costa y la calle Raimundo Fernandez Villaverde, del distrito de Chamberí.

El Ayuntamiento destina 13 millones a mejorar el asfaltado

Hasta agosto, se ha pavimentado un 80% de los 855.000 metros cuadrados de calzadas que se tiene previsto.

Este año, se gastarán 13,3 millones de euros en estas tareas, de los que la mayor parte ya están invertidos en nuevo asfalto para las vías públicas.

publicidad

Se realizarán trabajos de rehabilitación de estructuras en distintas calles donde no habrá cortes de tráfico ni desvíos porque se desarrollarán en horario diurno dentro del programa de recuperación y acondicionamiento del manto asfáltico.

Compartir

Deja un comentario