Pepe Rodríguez dirigirá el proyecto gastronómico del Florida Park

0
462

P. Rodríguez.- Los técnicos de la Junta Municipal de Retiro, responsables de valorar las ofertas presentadas por las empresas aspirantes a gestionar la sala de fiestas del interior del Parque del Retiro, Florida Park, han determinado que el ganador sea la empresa Mercado Fuencarral, SA, del empresario Ramón Matoses, desechando las ofertas de la empresa que gestiona actualmente el Palacio de Deportes -Impulsa-, Secosilva empresarial, propietaria del restaurante más de moda de Madrid, el Ten Con Ten; Trocaplaya SL, responsable del prestigioso restaurante marbellí Trocadero, y la UTE Excavaciones Pasión Echaguen y Abeto SL.

Su oferta era la más fuerte, ya que ofrecían 900.000 euros de canon, frente a los 180.000 establecidos por el Ayuntamiento, y que la empresa del Palacio de Deportes subió a 450.000, quedándose así a mitad de camino de su competidor. Y debido a que el dinero constituía 51 de los 100 puntos de la valoración. Impulsa Retiro, que quería rentabilizar todo el ocio a gran escala de los distritos de Retiro y Salamanca, se queda así sin su segunda empresa, tras ganar la gestión del multiusos de Goya a principios de 2014.

La empresa ganadora convertirá la sala “en un referente gastronómico y de ocio y espectáculos para la ciudad de Madrid que llenará el vacío que había de un local de estas características”, según fuentes municipales.

Se encargará del proyecto culinario un cocinero famoso por su aparición como jurado en el programa ‘Master Chef’, Pepe Rodríguez.

Compartir

Deja un comentario