Cortes en Luis Camoens, Juan Valera y Julián Gayarre por poda de árboles

0
388

C. Linares.- Esta última semana de noviembre, de 8:30 a 13:30 horas, habrá cortes de tráfico y ocupaciones de carriles con motivo de las labores de poda de árboles que lleva a cabo el Ayuntamiento de la capital en las calles Luis Camoens, Juan Valera y Julián Gayarre del distriro de Retiro. Otras 70 calles de 15 distritos más sufrirán cortes en la capital.

Así, de lunes a viernes se cortarán las calles Algeciras y Valliciergo (Centro), Almagro (Chamberí), Aramunt, Juan Andrés de Isla de Nelson a Nueva Zelanda, Berenisa, Artesa de Segre, Guisando, Joaquín Reig y Manuel Niego (Moncloa-Aravaca); Estrecho de Tormes y Berlanga de Duego (Hortaleza), Sil (Chamartín), Luis Camoens, Juan Valera y Julián Gayarre (Retiro); Miguel de la Roca y Sierra de Contraviesa (Puente de Vallecas), Sierra de Guadalupe, Sierra de Palomeras, Felipe Álvarez y Fuentidueña (Villa de Vallecas); y Zeus (Vicálvaro).

Y se ocupará el carril-bus de las calles Luchana, Miguel Ángel y Eloy Gonzalo, en el distrito de Chamberí, lo que podría afectar a la circulación rodada.

publicidad

Asimismo habrá ocupaciones de carril en las calles Mayor, Toledo y plaza de San Miguel (Centro); General Yagüe con Orense y General Varela (Tetuán), Gaztambide y San Juan de la Cruz (Chamberí), Quintanaortuño (Fuencarral-El Pardo) y Guisando, Camino del Barrial, Sextante, Sirrach, Juan José López Ibor con Isla Cristina y Batalla de Garellano (Moncloa-Aravaca).

Y también en Santo Domingo Savio, Hermanos García Noblejas y María Teresa Saenz de Heredia (Ciudad Lineal); Carmen Rico Godoy, Carretera de acceso a la estación de Hortaleza y Tomás Redondo (Hortaleza); Hermanos García Noblejas, Miguel Yuste, Díez y Nueve (San Blas); y Montiel, Lago Calafate, Leoneses, Asturianos, Fuente de Piedra, Villalobos, Rafael Alberti y Maruja García Romero (Puente de Vallecas).

Otras vías con ocupaciones de carril serán San Jaime y Congosto (Villa de Vallecas), Villardondiego, Villacarlos, Cordel de Pavones, Indalecio Prieto, Ladera de los Almendros y Raya (Vicálvaro); Santa María de la cabeza, Embajadores y General Lacy (Arganzuela), José de Cadalso entre General Fanjul y Rafael Finat y Latina (Latina) y Villalonso y Villajoyosa (Villaverde).

No habrá cortes en ninguna calle del distrito de Salamanca. El plan de arbolado de esta zona se llevó a cabo a finales de julio.

Compartir

Deja un comentario