El cartel de Tío Pepe vuelve a iluminar Sol a partir de esta noche

0
375

L. Torres.- Tras 76 años de presencia y tres de ausencia, el famoso luminoso de Tío Pepe retirado de la azotea del número 1 de la Puerta del Sol en abril de 2011, con motivo de la rehabilitación del edificio que albergará el flagship store de la firma Apple, volverá a lucir a partir de este jueves8 de mayo de 2014 en la Puerta del Sol de Madrid, pero en la azotea del edificio ubicado en el número 11 de esta plaza.

tiopepe

La empresa propietaria del cartel, la bodega jerezana González Byass, ha organizado a las 20.00 horas un cocktail en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, donde explicará los detalles del nuevo luminoso y dará paso a la proyección de un documental sobre su historia. Después, a las 21.30 horas, se procederá al encendido, que se repetirá cada noche a partir de ahora.

encendido-tio-pepe

publicidad

El cartel fue diseñado en 1935 por Luis Pérez Solero para las González Byass en homenaje al tío del fundador de la compañía y representa una botella de Jerez con una chaquetilla, sombrero cordobés y una guitarra.

Compartir

Deja un comentario