Carmena apuesta por un gran edificio de la ONU en Madrid

0
195

L. Torres.- La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha indicado este jueves 28 de abril de 2016 que el Ayuntamiento piensa en apostar por un “gran edificio” de la ONU en la capital, con el objetivo de dar “más visualización” al organismo. Carmena ha indicado que el Ayuntamiento está pensando en esta posibilidad al entender que la ONU sigue teniendo “un papel importante” en exigir el cumplimiento de los derechos humanos. Fuentes municipales han indicado que, en todo caso, la iniciativa supondría la cesión de un edificio, no la construcción de uno nuevo.

 

Carmena ha insistido en la importancia de recordar ese propósito consiguiendo que todas las oficinas de la ONU estén integradas en un mismo edificio en la capital, al ser una organización que “congrega a todos” y que es “una representación de la unidad de todas las personas y pueblos por mejorar el mundo”.

“Recomendaría dar un paseo por el palacio de las Naciones Unidas en Ginebra, ver ese bosque de banderas de todos los países y entender que tras él está esa necesidad de hacer un mundo mejor entre todos, y siempre contando con todos”, ha afirmado la alcaldesa.

Compartir

Deja un comentario