Cortes de tráfico en el centro esta tarde con motivo de las procesiones de Jueves Santo

0
330

Zonaretiro.com.- Si circular por el centro de Madrid es a veces complicado, este jueves y viernes lo será aún más debido a las procesiones religiosas que tendrán lugar dichos días festivos con motivo de la Semana Santa. Por ello, el Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un Plan de Movilidad para los conductores que necesiten circular por la ciudad estos días y desechen la opción recomendada por el consistorio: el transporte público.

Al tener lugar el jueves tres procesiones, a las 19.00 -Jesús el Nazareno ‘El Pobre’ y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad, a la par que El Divino Cautivo– y a las 20.00 horas – Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena-, respectivamente, el Ayuntamiento aconseja que a partir de las 18.00 horas no se utilice el vehículo privado en las calles aledañas a los siguientes recorridos:

*Calle del Nuncio – Puerta Cerrada – calles San Justo – Sacramento – del Cordón – Plaza de la Villa – calles Mayor – Ciudad Rodrigo – Plaza Mayor – calles Toledo – Estudios – Plaza de Cascorro – calles Ruda – Toledo – Plaza de la Cebada – Plaza del Humilladero – calle Cava Baja – Puerta Cerrada – calle Nuncio.

* Calle del General Díaz Porlier – calle de Ortega y Gasset – calle del Conde de Peñalver – calle de Juan Bravo – estación en la parroquia del Pilar – calle del Príncipe de Vergara – estación en la iglesia de Las Maravillas – calle de Goya – calle del Conde de Peñalver – estación en la parroquia del Rosario – calle de Ortega y Gasset – calle del General Díaz Porlier.

*Calle de Toledo – calles Colegiata – Duque de Rivas – Concepción Jerónima – Tintoreros – Puerta Cerrada – calles de San Justo – Sacramento – Cordón – Plaza de la Villa – calle Señores de Luzón – Plazuela de Santiago – calles Santiago – Milaneses – Plaza de San Miguel – calle Conde Miranda – Plazuela del Conde de Miranda – calle de la Pasa – Plaza Conde de Barajas – calle Maestro Villa – calle Cuchilleros – Plaza de Puerta Cerrada – Plaza de Segovia la Nueva – calle de Toledo.

Recorridos alternativos para el jueves

Como vía distribuidora principal se recomienda el uso de la M-30 y M-40.

Eje norte-sur:

Plaza de Castilla – Paseo de la Castellana – Plaza de Colón – Paseo de Recoletos – Plaza de Cibeles – Paseo del Prado – Plaza de Canovas del Castillo- Paseo del Prado – glorieta Emperador Carlos V.

Eje este-oeste:

Ronda de Segovia – Puerta de Toledo – Ronda de Toledo – glorieta de Embajadores – Ronda de Valencia – Ronda de Atocha – Paseo de Infanta Isabel – Paseo de Reina Cristina – avenida del Mediterráneo.

Alberto Aguilera – glorieta de Ruiz Jiménez – calle Carranza – glorieta de Bilbao – calle Sagasta – plaza de Alonso Martínez – calle de Génova.

Compartir

Deja un comentario