La consulta sobre Gran Vía será del 13 al 19 de febrero

0
93

L. Torres.- Los madrileños decidirán en una consulta ciudadana del 13 al 19 de febrero
de 2017 varios detalles técnicos relacionados con el futuro de la Gran Vía. Será en un cuestionario de cuatro preguntas planteadas por el Ayuntamiento de Madrid coincidiendo con la votación de dos propuestas ciudadanas, la selección del proyecto final para remodelar la Plaza de España y otras cuestiones planteadas por varios distritos.

Las preguntas que cualquier vecino empadronado mayor de 16 años podrá contestar, indicadas por los técnicos del Área de Desarrollo Urbano Sostenible, son las siguientes:

  • ¿Estás de acuerdo con mejorar el espacio peatonal de la Gran Vía mediante la ampliación de sus aceras?
  • ¿Consideras que sería necesario incrementar el número de pasos peatonales de la Gran Vía para mejorar la comunicación peatonal?
  • ¿Consideras necesario mejorar las condiciones de las plazas traseras vinculadas a Gran Vía para que puedan ser utilizadas como espacio de descanso y/o de estancia?
  • ¿Estás de acuerdo en que el transporte público colectivo debe mantener su prioridad en la circulación rodada en la Gran Vía?

 

La votación ciudadana tendrá lugar entre el 13 y el 19 de febrero, días en los que se podrá emitir el voto a través de la web decide.madrid.es o presencialmente en urnas distribuidas en centros municipales y en la calle.

Compartir

Deja un comentario