New York Times elige Zurbano entre las mejores calles para vivir

0
1327

L. Torres.- La calle Zurbano de Madrid, perteneciente a Chamberí y cercano al distrito de Salamanca por su cercanía a Colón, ha sido elegida por el prestigioso diario New York Times entre las doce mejores de Europa para vivir por ser “una de los mejores lugares de la ciudad”, y la compara con Park Avenue en Manhattan. “Una calle llena de casas palaciegas, de hoteles de cinco estrellas y restaurantes”, dice el autor, Andrew Ferren, quien subraya que la calle conecta zonas de moda como Chueca con el centro de negocios y rascacielos, más al norte, generando “una gran mezcla de edificios”.

“Muchos edificios tienen jardines verdes, otros tienen azulejos de colores que se aferran a sus fachadas”. Y recoge unas palabras del diseñador de interiores Lorenzo Castillo: “Es una de las pocas calles de Madrid donde te sientes como si estuvieras en una gran capital europea”.

En cuanto a establecimientos, destaca la Mantequeria Gascón, el restaurante de Sergi Arola y el museo de Joaquín Sorolla, pese a que este último está en una calle cercana.

— · —

publicidad

Compartir

Deja un comentario