Serrano, la tercera calle comercial más cara de toda España

0
782

F. Mollá.- Según recoge la XIV edición del informe El comercio textil en cifras que ha elaborado la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex), la calle Preciados es la calle comercial con el precio de alquiler de locales más caro de España y la única que ha entrado en el ranking europeo, en el que ocupa el 13º puesto.

massimo-dutti-serrano-48

El alquiler de los establecimientos alcanza los 3.976 euros por metro cuadrado al año, frente a los 11.000 euros de media que se pagan en la avenida de los Campos Elíseos, en la capital francesa.

En España, a Preciados le sigue la barcelonesa Port de L’Ángel, donde los alquileres anuales se sitúan en 3.060 euros por metro cuadrado. Y el tercer lugar lo ocupa la madrileña calle de Serrano (2.640 euros/m2), seguida por el barcelonés Paseo de Gracia (2.580 euros/m2).

Según el informe de Acotex, la Gran Vía, en Madrid, se sitúa como la quinta calle comercial más cara de España (2.400 euros/m2), mientras que las de Ortega y Gasset y Goya ocupan los puestos 10 y 11, con 1.980 euros/m2 de alquiler medio anual.

La calle de Fuencarral, donde el alquiler ronda los 1.560 euros por metro cuadrado al año, ocupa el decimocuarto puesto de las calles más caras de España.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario