El Ayuntamiento y Amancio Ortega reformarán Hermosilla

0
600

F. Mollá.- El concejal presidente del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, ha anunciado que este mes de agosto de 2014 comenzarán las obras de semipeatonalización de la calle Hermosilla, en su confluencia con la calle Serrano, donde se encuentra el nuevo flagship store de Inditex, la tienda de moda Zara más grande de toda España, inaugurada el pasado 4 de abril de 2014.

Foto: ZonaRetiro.com

La obra comenzará justo cuatro meses después de la apertura del maxicentro de Amancio Ortega y será un proyecto público-privado, apoyado económicamente por la empresa Inditex.

En una entrevista reciente en ‘Los distritos a Escena’, donde no ha hablado sobre el coste de dicho proyecto ni sobre proporción de gasto de la empresa privada y del presupuesto público, Martínez Vidal ha afirmado que “se va a nivelar la acera con la calzada y se pondrán árboles y bancos”.

Sobre el motivo de dicha inversión, ha explicado que “tras la etapa complicada que hemos padecido las administraciones públicas” y después, “cuando vinieron mal dadas”, se ha optado por la colaboración público-privada”, sin aportar más información sobre la necesidad de acometer dicha reforma apenas cuatro años después de la remodelación urbanística de este enclave.

publicidad

— · —



Compartir

Deja un comentario