El túnel de la avenida del Planetario cierra hasta el sábado

0
101

C. Linares.- El túnel de la avenida del Planetario reabrirá finalmente este sábado 9 de septiembre de 2017 tras el desprendimiento el pasado sábado de una placa en el interior del mismo que obligó a principios de semana a cerrarlo para proceder a su reparación.

Aunque se preveía que estuviera cerrado lunes y martes, el Área de Desarrollo Urbano Sostenible está realizando, además de las labores de reparación de la zona dañada, una inspección en profundidad para evaluar la situación de la estructura y la conveniencia o no de acometer obras de mayor envergadura en el futuro.

Por el momento, y tras las obras de reparación que se están llevando a cabo, el túnel volverá a abrir al tráfico el próximo sábado, día 9.

Hasta su reapertura al tráfico, las alternativas a la circulación rodada pasan por la calle Embajadores sentido Caja Mágica, rotonda cambio sentido acceso M-30 sentido norte, calle Méndez Álvaro o calle Embajadores, Paseo de las Delicias, calle Ramírez de Prado, calle Méndez Álvaro. La alternativa Méndez Álvaro-Embajadores pasa por la calle Méndez Álvaro acceso M-30 Sur salida 12, calle Embajadores o calle Méndez Álvaro, calle Ancora, calle Batalla del Salado y calle Embajadores.

— · —

Compartir

Deja un comentario