La Operación Salida del Puente del Corpus Christi, con cortes de tráfico por la coronación de Felipe VI

0
342

F. Mollá.- Miles de madrileños han protagonizado este jueves 19 de junio de 2014 la Operación Salida Puente de Corpus Christi que arrancó en la tarde del miércoles, víspera de este día festivo que miles de vecinos aprovecharán para hacer un puente de cuatro días en Madrid. Y a las complicaciones habituales del tráfico de toda operación salida se ha unido a que media ciudad se encuentra cortada al tráfico debido a la coronación del nuevo Rey, por lo que el tráfico ha sido desviado a la M30 provocando más atascos de los habituales.

Por ello, el gobierno de la Comunidad de Madrid recomienda a todos los conductores extremar la prudencia para evitar accidentes.

Último puente de la primavera

El Puente del Corpus Christi será el último hasta el inicio de las vacaciones de verano, que volverán a provocar atascos el viernes 27 de junio, cuando miles de madrileños darán comienzo a sus vacaciones de julio, al caer el 1 de julio en martes.

publicidad

El viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Borja Carabante, ha pedido este miércoles 18 de junio precaución ya que son “fechas muy propicias para desplazamientos cortos y es en estos casos cuando debemos poner todos nuestros sentidos en la conducción”.

En la última década, en la Comunidad de Madrid se han reducido un 80% el número de víctimas mortales en carretera.

* Consultar las cámaras de tráfico de Madrid

Compartir

Deja un comentario