Atascos por la Operación Retorno del ‘Puente de Todos los Santos’

0
166

LA M30 este, dirección norte – ZonaRetiro

C. Linares.- Decenas de miles madrileños regresarán este domingo 3 de noviembre a sus casas coincidiendo con el fin del Puente de Todos los Santos, que arrancó el jueves 31 de octubre y que supuso millones de desplazamientos por carretera en la región, bien de madrileños que salían hacia sus destinos, bien de otros españoles que cruzaban la Comunidad.

Por ello, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha previsto una operación especial durante toda la jornada.

Por la mañana se producirán intensidades elevadas de circulación en sentido salida de los grandes núcleos urbanos en trayectos de corto recorrido a zonas de ocio y esparcimiento cercanas a núcleos urbanos.

Ya a primeras horas de la tarde, comenzará el retorno de esta Operación Especial ‘Todos los Santos 2013’, presentándose problemas de circulación en los principales ejes viarios de comunicación que encauzan todo el movimiento de retorno, destacándose por su intensidad la red de interés general, autopistas y autovías, para con posterioridad en la tarde-noche, trasladarse estos problemas a los accesos de los grandes núcleos urbanos.

publicidad

En este día por la tarde, se instalarán medidas de ordenación y regulación del tráfico para facilitar la entrada a los grandes núcleos urbanos.

La franja de horas desfavorables para este día será desde las 15.00 hasta las 24.00 horas.

* Ver cámaras de tráfico de Madrid

Compartir

Deja un comentario