Retenciones de tráfico en Madrid con motivo de la Operación Regreso del Puente de la Virgen

0
442

P. Rodríguez.- La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 1,2 millones de desplazamientos para este puente festivo en la zona centro de España, siendo este domingo 17 de agosto el día de retorno, por lo que se esperan complicaciones en las carreteras de acceso a Madrid. En todo el país, con motivo de las fiestas patronales de cientos de localidades, se prevén 5,8 millones de desplazamientos.

Por ello, la DGT ha puesto en marcha un operativo especial que concluirá a las 00.00 horas del domingo 17 de agosto, con una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico.

El operativo dispuesto dará cobertura a los viajes de largo recorrido desde el interior hacia zonas costeras y tendrá especial incidencia en la vigilancia de los trayectos cortos, propios de los desplazamientos a ciudades con celebraciones patronales.

Tráfico recomienda no ingerir alcohol ni drogas si se va a conducir, y apunta que puede ser una “labor solidaria del resto de ocupantes del vehículo velar por que el conductor esté en las condiciones idóneas para conducir”. Con el fin de evitar accidentes se incrementarán los controles de alcoholemia y de drogas durante este fin de semana.

publicidad

* Consultar las cámaras de tráfico de Madrid

Compartir

Deja un comentario