El ‘Telpark’ de Los Jerónimos se extiende a Atocha, Niño Jesús e Ibiza

0
438

C. Linares.- Tras la “buena acogida” de la prueba piloto Telpark, puesta en marcha el pasado mes de mayo en el barrio de los Jerónimos del distrito de Retiro, para pagar el aparcamiento en vía pública desde el móvil, el Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Dornier, una de las empresas concesionarias del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), ha implantado este sistema en nuevas zonas a lo largo de este mes de julio.

Gracias a ésta ampliación, quienes aparquen en los barrios 11 (Palacio), 12 (Embajadores), 14 (Justicia), 15 (Universidad), 16 (Sol), 26 (Palos de Moguer), 27 (Atocha, solo zona Telpark), 31 (Pacífico), 34 (Ibiza), 35 (Jerónimos) y 36 (Niño Jesús), podrán beneficiarse de las ventajas de este novedoso sistema.

parquimetros-telefono-movil

El pago se gestionará a través del sistema TelPark, “un sistema de pago seguro, pensado por y para la gestión del estacionamiento en la vía pública y que ofrece utilidades adicionales novedosas como la posibilidad de anulación de denuncias de forma rápida, sencilla y segura o la incorporación de alarmas en tiempo real de finalización del tiempo de estacionamiento autorizado”, explican desde el consistorio.

publicidad

“TelPark permite registrar tantos vehículos como se necesite y permite visualizar todos los movimientos realizados, lo que supone la ventaja de poder controlar el gasto generado por el estacionamiento, sin coste adicional durante la duración de la prueba piloto y sin necesidad de realizar ningún tipo de pago anticipado”, informan.

Este sistema es compatible con tecnología Android, Iphone y Windows Phone. Y para comenzar a utilizarlo solo hay que darse de alta en la web Telpark.empark.es, a la que también se puede acceder desde Empark.com. Después hay que descargar la aplicación Telpark- Tic2Go en el teléfono móvil y ya se puede empezar a gestionar el estacionamiento sin necesidad de utilizar monedas.

Compartir

Deja un comentario