La EMT ya vende nueva la tarjeta sin contacto en sus oficinas de Pacífico

0
595

P. Rodríguez.- La Oficina Central de Atención al Cliente de la EMT, ubicada en el número 4 de la calle Cerro de la Plata, en Pacífico, se ha unido esta semana a la red de distribuidores autorizados del Consorcio Regional de Transporte de Madrid para expender y recargar la Tarjeta Transporte Público (TTP) sin contacto.

emt
La Oficina Central de Atención al Cliente de la EMT – ZonaRetiro

En una primera fase, se atenderá a los ciudadanos que deseen solicitar la TTP o hacer una primera recarga, en horario de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas. Y en un futuro inmediato, y en función de la evolución de la demanda, se podrá ampliar el horario de atención al público hasta las 20.00 horas, de manera que se podrá realizar la tramitación tanto por la mañana, como por la tarde. También se irá adaptando el número de puestos de atención a las necesidades.

Las funciones de esta oficina de gestión de la EMT son, como en el resto de órganos comercializadores, aportar a los usuarios toda la información relativa a la nueva tarjeta, y la forma de llevar a cabo las gestiones relacionadas con la tarjeta y con los títulos contenidos en ella.

Los usuarios podrán solicitar y obtener en el acto la TTP o realizar la primera recarga de la misma. Y los empleados de la oficina verificarán los documentos que presente el solicitante y cumplimentarán on-line el impreso de solicitud.

publicidad

Se realizará una fotografía del usuario y se imprimirá el impreso con los datos ya rellenos para que el cliente lo firme. A continuación, se procederá a la personalización, impresión y facturación de la tarjeta, que entregará al usuario una vez efectuado el pago de la misma (cuatro euros).

— · —



Compartir

Deja un comentario