Nueve semáforos foto-rojo multarán en dos meses

0
624

S. R.- Tras registrarse en Alberto Aguilera-Galileo, Joaquín Costa-Velázquez, Acceso a Plaza Fernández Ladreda desde Vía Lusitana, Monforte de Lemos-Finisterre, Avenida de América-Cartagena, Camino del Barrial-Fernando Lázaro Carreter, Carretera de Carabanchel a Aravaca-Villaviciosa, Avenida de la Peseta-Carretera del Barrio de la Fortuna y General Ricardos con el Paseo del 15 de Mayo un total de 158 accidentes (18 de ellos, atropellos), el Ayuntamiento de Madrid ha determinado instalar este lunes 25 de julio de 2016 semáforos de foto-rojo, que multan a los vehículos que no frenan en ámbar, para reducir la sienestralidad.

Igual que ocurrió en febrero con los seis primeros tramos, durante dos meses, desde el 25 de julio y hasta el 25 de septiembre, habrá un periodo informativo en el que no se impondrán sanciones a los infractores.

Aquellos conductores que no respeten el semáforo en rojo recibirán una carta informativa que incluirá su número de matrícula, fecha y hora en que se cometió la infracción.

* Consultar ubicación exacta en el mapa

Compartir

Deja un comentario