La nieve impide subir el puerto de Navacerrada este domingo

0
437
Foto: Angel Rubio ‏@arubio76a

S. R.- La intensa nevada caída en la noche del sábado 27 al domingo 28 de febrero de 2016 en Navacerrada hace “impracticable” la subida al puerto. Un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado a las 9.00 horas de este domingo de que la situación en Navacerrada es muy complicada y los estacionamientos se encuentran cerrados por la gran cantidad de nieve que ha caído esta noche.

Por ello se ha prohibido la circulación de camiones y autobuses por la carretera autonómica M-601 para acceder al puerto, y es obligatorio el uso de cadenas o de neumáticos de invierno para el resto de vehículos.

La estación de esquí Puerto de Navacerrada, permanece cerrada este domingo.

publicidad

Los fuertes vientos del sábado impidieron la apertura dicho día, y lo mismo ha ocurrido este domingo, al unirse a la gran nevada los fuertes vientos, como informan en su cuenta de Facebook. “Ahora comienza el trabajo duro para limpiar todo lo que la nieve a cubierto. Tenemos zonas con ventisqueros de más de metro y medio. En cuanto podamos subiremos a ver la Zona Alta y a valorar si es posible daros la alegría de que podemos abrirla”, escriben.

Los trenes ya paran en Los Molinos

Por otra parte, Cercanías Madrid ha informado en su cuenta de Twitter de que los trenes con origen o destino en Cercedilla no efectuaban parada en Los Molinos como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas que había en la zona, si bien desde las 10.00 horas ya lo hacen.

Compartir

Deja un comentario