VÍDEO: Viajeros graban cómo el metro circula con las puertas abiertas

0
274

S. R.- Las imágenes de este vídeo muestran un convoy de Metro circulando con las puertas abiertas. Las graba un viajero que va en el interior del tren. Ha ocurrido en la Línea 1 de Metro de Madrid.

En su interior viajaba un grupo de personas que debía haber abandonado el vagón, como se indicó por megafonía, pero no lo hizo.

Tampoco nadie revisó si había viajeros dentro. Y el tren, con las puertas averiadas, partió a las cocheras para ser reparado.

publicidad

Ocurrió en la estación de Estrecho.

Al llegar a otra estación el conductor se dio cuenta de que viajaban personas en el interior del tren y se ha procedido a su completo desalojo.

Al llegar a la estación de Ríos Rosas, el tren para y se observa cómo dos personas salen de ese vagón.

Uno de los usuarios ha indicado en Twitter que el tren había parado en Cuatro Caminos y que habían accedido al interior, al desconocer que iba a cocheras.

Según su relato, un grupo de personas han accedido al vagón porque no han visto ningún letrero informativo y tampoco han escuchado aviso por megafonía.

A su vez, ha relatado que han sido desalojados luego sin problemas y que el conductor les ha preguntado si no habían escuchado por megafonía que no se podía acceder al tren.

A través de las redes sociales, Metro ha lamentado lo ocurrido y que se trataba de un tren que debía viajar vacío porque iba a ser reparado, como se anunció por megafonía.

— · —

Compartir

Deja un comentario