Control especial de vehículos durante las cabalgatas de Reyes

0
55

C. Linares.- Durante las cabalgatas de Reyes que tendrán lugar en varios distritos de Madrid los días 3, 4 y 5 de enero de 2018, como novedad este año, se prohibirá circular en los perímetros de las diferentes cabalgatas a todos los vehículos (exceptuándose los turismos, los vehículos de menos de cuatro ruedas y otros contemplados como vehículos especiales) a partir de las 16:30 horas y hasta que finalicen las cabalgatas (entre las 21:30 y las 22:30 dependiendo del distrito).

Entre los vehículos especiales que quedan exentos de esta restricción se encuentran los autobuses de la EMT, los autobuses de transporte turístico de concesión municipal, el Naviluz, aquellos vehículos de emergencias, policiales, de limpieza y de servicios de suministros esenciales (agua, luz y gas), y las unidades móviles de producción y retransmisión audiovisual, entre otros.

En lo que respecta a la cabalgata central, esta prohibición de circulación será efectiva desde las 16:30 hasta las 22:30 del 5 de enero y afectará a los distritos de Salamanca y Centro, y a los barrios de Cuatro Caminos (distrito Tetuán), Almagro y Ríos Rosas (distrito Chamberí), El Viso (distrito Chamartín) y Jerónimos (distrito Retiro).

Compartir

Deja un comentario