Cortes de tráfico y atascos por la remodelación de doce puentes

0
486

L. Torres.- En los próximos meses se van a renovar en Madrid doce puentes y sus respectivos pasos inferiores, por lo que los madrileños sufrirán por ello cortes de tráfico y atascos en las zonas del puente de Eduardo Dato sobre el paseo de la Castellana; el puente de Joaquín Costa con Francisco Silvela, sobre López de Hoyos, la glorieta de López de Hoyos y Príncipe de Vergara; el puente de la calle Bailén con Ferraz, sobre plaza de España y cuesta de San Vicente, y el paso inferior de Joaquín Costa, bajo la plaza de la República Argentina.

A ellos se suman el paso inferior de la avenida de la Aviación, bajo la A-5; el puente de Caramuel sobre Sepúlveda; el paso inferior de la avenida Méndez Alvaro, bajo FFCC; el puente de Pedro Bosch con Doctor Esquerdo, sobre la avenida Ciudad de Barcelona; el paso inferior de la avenida de los Poblados con la carretera de Carabanchel a Aravaca, bajo la A-5; el puente de la avenida de Daroca sobre la avenida Marqués de Corbera y el paso inferior de la calle San Manuel, bajo la A-5.

Algunos de los trabajos anteriores se realizarán en horario nocturno para disminuir los problemas de tráfico, pero en algunas de las obras no es posible su ejecución nocturna, o exigen ocupación durante las 24 horas del día, por lo que ya han comenzado los cortes de tráfico y los atascos. El Ayuntamiento recomienda el “uso del transporte público” y los itinerarios alternativos.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) mantendrá el funcionamiento de las líneas de autobuses que transitan por las zonas de obras.

Compartir

Deja un comentario