Cortes de tráfico y atascos por la remodelación de doce puentes

0
505

L. Torres.- En los próximos meses se van a renovar en Madrid doce puentes y sus respectivos pasos inferiores, por lo que los madrileños sufrirán por ello cortes de tráfico y atascos en las zonas del puente de Eduardo Dato sobre el paseo de la Castellana; el puente de Joaquín Costa con Francisco Silvela, sobre López de Hoyos, la glorieta de López de Hoyos y Príncipe de Vergara; el puente de la calle Bailén con Ferraz, sobre plaza de España y cuesta de San Vicente, y el paso inferior de Joaquín Costa, bajo la plaza de la República Argentina.

A ellos se suman el paso inferior de la avenida de la Aviación, bajo la A-5; el puente de Caramuel sobre Sepúlveda; el paso inferior de la avenida Méndez Alvaro, bajo FFCC; el puente de Pedro Bosch con Doctor Esquerdo, sobre la avenida Ciudad de Barcelona; el paso inferior de la avenida de los Poblados con la carretera de Carabanchel a Aravaca, bajo la A-5; el puente de la avenida de Daroca sobre la avenida Marqués de Corbera y el paso inferior de la calle San Manuel, bajo la A-5.

Algunos de los trabajos anteriores se realizarán en horario nocturno para disminuir los problemas de tráfico, pero en algunas de las obras no es posible su ejecución nocturna, o exigen ocupación durante las 24 horas del día, por lo que ya han comenzado los cortes de tráfico y los atascos. El Ayuntamiento recomienda el “uso del transporte público” y los itinerarios alternativos.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) mantendrá el funcionamiento de las líneas de autobuses que transitan por las zonas de obras.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.