Obras hasta septiembre en las líneas la 6, la 10 y la 12 de Metro

0
273

F. Mollá.- Metro de Madrid continúa inmerso en la mejora de las instalaciones de las líneas la 6, la 10 y la 12 (Metrosur), aprovechando los meses de verano, para mejorar 15,7 kilómetros de red y 11 estaciones antes de septiembre.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha visitado este viernes 31 de agosto de 2015 las obras de mejora que se están realizando en los túneles del tramo de la Línea 6 de Metro comprendido entre las estaciones de Puerta del Ángel y Oporto. Esta actuación supondrá una inversión de 4 millones de euros y beneficiará a partir del mes de septiembre a los más de 86.000 usuarios que viajan entre ambas estaciones cada día. Concretamente, Cifuentes comprobó los trabajos que se están realizando en la estación de Carpetana, en el tramo que conecta con la estación de Laguna.

La presidenta ha destacado que la modernización de la red de Metro es una prioridad para este Gobierno. “La visita a estas obras es toda una declaración de intenciones: vamos a cumplir este compromiso porque el resultado no se mide solo en términos económicos, sino de calidad de vida de los ciudadanos”, afirmó.
En los trabajos en la red de Metro se trabaja de forma continuada las 24 horas del día, los siete días de la semana para minimizar el plazo de ejecución y la interrupción del servicio, de forma que pueda reabrir en septiembre a la vuelta de vacaciones.

Compartir

Deja un comentario